San Agustín #03541, San Bernardo, RM - Parque Industrial Puerta Sur
+56 22 492 1086
+56 22 492 0640

Nuestra Empresa

Andamios Reitel Chile, es una empresa de amplia trayectoria, especialista en el arriendo y venta de andamios estándarandamio multidireccional y el andamio europeo. Contamos con una enorme capacidad logística para entregar oportuna respuesta a demandas de andamios de gran envergadura en todo el territorio nacional.

Todos nuestros andamios cuentan con certificación DICTUC bajo la normativa vigente, y son mantenidos en perfectas condiciones. Nos caracterizamos por una política de respuesta inmediata a las diversas necesidades de la industria nacional. Contamos con medios de transporte propios para entregar los andamios oportunamente donde se requieran.

Hemos ganado la confianza de cientos de clientes quienes nos han posicionado como una de las principales empresas del rubro, confianza que seguimos cultivando con los nuevos clientes que requieren nuestros servicios.

Arriendo, Venta y Transporte de Andamios a Todo Chile

Andamio Estandar

Andamios adecuados para la realización de construcciones de casas y edificios. Son fabricados de acero entregando gran estabilidad.
Ver más

Andamio Europeo

El sistema de andamiaje europeo se adapta facilmente a cualquier necesidad, ofrece rápido emsamblaje y un alto estándar de seguridad.
Ver más

Andamio Multidireccional

Andamio constituido por una estructura metálica tubular, multidireccional, de alta resistencia y estabilidad para instalar en cualquier tipo de estructura.
Ver más

Transporte de Carga a Todo Chile

Servicio de transporte de carga desde Arica a Puerto Montt. Transporte de maquinaria pesada, contenedores y equipos para la gran minería.
Ver más

Arriendo Camión Pluma

Arriendo de Camión Pluma para distintas obras, con control remoto. Nuestro Camión Pluma esta equipado con todos los elementos que exigen en la minería.
Ver más

Arriendo de Equipos para la Construcción

Arriendo de equipos generadores, maquinas compactadoras, betoneras. Consulte por las condiciones de arriendo al precio más económico del mercado.
Ver más


Diseño Web CORREOSYWEB