San Agustín #03541, San Bernardo, RM - Parque Industrial Puerta Sur
+56 22 492 1086
+56 22 492 0640

Andamio Europeo

El sistema de andamiaje europeo se adapta fácilmente a cualquier necesidad, ofrece rápido emsamblaje y presenta un alto estándar de seguridad. Construido con acero de alta resistencia, posee marcos de 700 mm. de ancho y 3 mm. de espesor.

Las plataformas de acceso del andamio europeo y sus barandas interiores lo convierten en un sistema de andamiaje seguro y de facil montaje.

El Andamio Europeo posee barandas de protección en todos sus niveles, escalera de transito interior, rodapíes y anclajes de muro.

Andamios Reitel Chile es especialista en la venta y arriendo de andamio europeo con más de 15 años en el mercado nacional.

Características Andamio Europeo - Reitel Arriendo de Andamios


El Andamio Europeo cuenta con una gran firmeza estructural.


El Andamio Europeo posee facilidad de montaje que proviene de la simplicidad de componentes. Cada cuerpo de andamio europeo comparte un marco común con el siguiente cuerpo para constituir estructuras estables y uniformes. Los componentes de medidas estandarizadas permiten que no exista confusión posible.


En el Andamio Europeo el empleo de tableros de chapa galvanizada de tamaño estándar que sustituyen a los de madera, proporciona más seguridad y mejor control del inventario. Estas plataformas de acero galvanizado son extremadamente duraderas y resistentes.


El Andamio Europeo se asegura a la fachada o edificio en construcción mediante unos dispositivos denominados amarres que impiden que el propio andamio pueda derribarse por efecto del viento o esfuerzos imprevistos.


El andamio europeo de Andamios Chile Reitel es su mejor opción en relación costo-calidad, le brindará un trabajo seguro con despacho a todo el país, Andamios Chile Reitel ofrece su servicio de arriendo andamio europeo y venta andamio europeo.

Arriendo y Venta de Andamio Euro

Andamio Euro

Andamio Euro

Andamio Euro


Diseño Web CORREOSYWEB