San Agustín #03541, San Bernardo, RM - Parque Industrial Puerta Sur
+56 22 492 1086
+56 22 492 0640

Andamios Temuco

Andamios Chile Reitel ha remodelado toda su flota de camiones para el despacho oportuno en obra de todos los cuerpos de andamio que su empresa requiere.

Andamios Chile Reitel se ha convertido en uno de los principales proveedores de sistemas de andamiaje en todo el territorio nacional. Andamios Chile Reitel es un socio estratégico de un centenar de constructoras en Chile con productos de gran calidad al precio más competitivo del mercado.


Andamios Chile Reitel llega a todo Temuco de su sucursal de Distribución Sur ubicada en la Ruta 180. Kilómetro 18 en la comuna de Los Ángeles VIII Región.

Arriendo de Andamios Temuco


Andamios Chile Reitel ofrece sus andamios tipo: Andamio Multidireccional, Andamio Euro y Andamio Estándar en formato de andamios nuevos y andamios usados.


El servicio de arriendo y venta de andamios para Temuco oportuno, seguro y confiable. Los andamios temuco de Andamios Chile Reitel cuentan con propiedades geométricas y mecánicas que lo hacen un andamio con una excelente respuesta estructural frente a las cargas propias y móviles, generadas por su uso natural.


Nuestros Andamios permiten Implementar torres (Columnas) y/o fachadas (matriz de Andamios), de un armado seguro, simple y rápido.


Andamios Chile Reitel se encuentra a la vanguardia en procesos de mantenimiento, almacenamiento y seguridad. Andamios Chile Reitel es una de las principales empresas del rubro liderando el mercado de arriendo de andamios a precio justo.

Accesorios de Andamios Temuco


Ruedas, Niveladores, Abrazaderas Fijas y Giratorias, Tarugos, Cáncamos y Tubos de Arriostramiento, Escaleras Interiores y Baranda para el Ultimo Nivel.


Contamos con Transporte de Carga para llevar los andamios puesto en obra donde lo requiera con rapidez a todo Temuco y la Región de la Araucanía desde nuestra central de despacho Sur.