San Agustín #03541, San Bernardo, RM - Parque Industrial Puerta Sur
+56 22 492 1086
+56 22 492 0640

Andamio Multidireccional

Andamio constituido por una estructura metálica tubular, multidireccional, de alta resistencia y estabilidad que sirve para apoyo de la plataforma de trabajo donde los operarios realizan sus tareas.

Presenta discos de unión cada 50 cm. que permiten el ensamblaje de todos los elementos, proporcionando al conjunto una gran rigidez y estabilidad.

El Andamio Multidireccional permite una gran flexibilidad de encaje alrededor de complejas estructuras. El andamio Multidireccional esta compuesto de elementos longitudinales con un disco de unión cada 50 cms que permite ensamblaje de todos los elementos  con sus orificios en la roseta logrando gran estabilidad, versatilidad y resistencia.

Su diseño basado en elementos multidireccionales permite generar 8 posibilidades de unión por roseta o ring, permitiendo libertad de giro en todo el perímetro, es decir 360°, lo que permite múltiples adaptaciones.

Las excepcionales características de este andamiaje lo hace muy versátil y lo convierte en uno de los sistemas más seguros para el trabajo sobre andamios en la industria, construcción,, plantas químicas, escenarios, torres de iluminación y audio, fachadas e interiores de geometrías irregulares, fachadas e interiores de plantas circulares, soluciones especiales.

Arriendo y Venta de Andamio Multidireccional

Andamio Multidireccional

Andamio Multidireccional

Andamio Multidireccional


Diseño Web CORREOSYWEB